Coaching / Oferta de Servicios

IMG_0383 Coaching Individual.jpg

Hugo está a disposición para diseñar y ejecutar un programa de Coaching Individual, siempre estructurado en una serie de conversaciones; en la primera de ellas nos ocupamos de alinear las expectativas. Cuando se trata de un proceso de Coaching corporativo, el proceso inicia con una conversación entre el Coach y la Alta Dirección de la empresa; en esa conversación también se alinean expectativas y se aclaran las inquietudes existentes.

En cada caso se definen previamente asuntos específicos del proceso: Duración del proceso, Medición de resultados, Hitos Relevantes, Costos, Compromisos del Coach y del Coachee, Frecuencia y Duración de cada conversación, entre otros.

Confidencialidad: El contenido de las conversaciones individuales es de carácter absolutamente confidencial. Esta confidencialidad es inviolable, y bajo ninguna circunstancia revelará el coach lo conversado con los diferentes participantes del proceso de coaching, ni durante el proceso ni al cierre del mismo.
 

 
 
 
  
  
  
  
  

Hugo ofrece la posibilidad de incluir en el desarrollo del proceso, Talleres individuales o para pequeños grupos en un ambiente diferente, completamente rodeado de naturaleza; ese ambiente facilita el desarrollo de conversaciones diferentes.

Este taller se diseña según cada individuo, sus necesidades y sus posibilidades; normalmente tienen una duración de uno o dos días.

El taller consiste en la realización de diferentes ejercicios de conversación, acompañados de caminatas, lecturas, silencio, descanso, y mucha conversación.

La inmersión en el proceso de Coaching favorece la relación del individuo con su proceso propio, con su observación individual y la relación con su estado natural.
 
 
 
 
 
 
 
 

Dada su formación profesional y su experiencia en el mundo corporativo, Hugo está en capacidad de ofrecer coaching especializado para Líderes o equipos del área de Finanzas.  Un ejemplo de esto ejercicios se encuentra en los conversatorios desarrollados con Guillermo Sandino: www.guillermosandino.com  Coaching Para Financieros

Con Guillermo y con otros profesionales y equipos,  Hugo ha desarrollado alianzas que permiten ofrecer Coaching en diferentes áreas y dominios.